martes, 7 de junio de 2011

Los 34 de Nowitzki no fueron suficientes

Dwyane Wade y el resto de la plantilla han conseguido una importantísima victoria frente a los "Mavs" de Nowitzki tras la remontada de los de azul, lo que les da más probabilidades de ganar la NBA este año. Los fans de los Mavericks esperan que su equipo no se duerma como pasó hace 5 años y acabó con la plantilla desquiciada al igual que entonces. Por un momento los Mavericks dieron la impresión de poder remontar una ventaja de 14 puntos como en el otro partido pero los hombres de Spoelstra no dejaron que eso volviera a pasar.
"D-Captain" Wade anotó 29 puntos, robó 1 balón, dio 3 asistencias y cogió 11 rebotes (3 ofensivos y 8 defensivos) mientras que su compañero LeBron marcó 17 puntos, robó 2 balones, repartió 9 pases de canasta y cogió 3 rebotes defensivos. El tercer mosquetero, Chris Bosh, metió 18 puntos, dio 1 asistencia y cogió 3 rebotes (1 ofensivo y 2 defensivos).
Dirk Nowitzki fue el referente del equipo de casa con sus 34 puntos, 1 robo, 1 asistencia y 11 rebotes (1 ofensivo y 10 defensivos). El segundo mejor jugador de Dallas fue Jason Terry que saliendo del banquillo marcó 15 puntos, robó 1 balón, dio 2 asistencias  y cogió 3 rebotes defensivos.

Esta es la mini-película del partido (en inglés):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!