Según David Aldridge (TNT) los Lakers "acabaron cansados de tanto esperar, de tantos arribas y abajos, cercas y lejos sobre todo en los últimos dos días."
Así que, al parecer, los Lakers han estado haciendo el tonto con todo esto. Lamar Odom acabará en Dallas mientras la situación de Pau no está muy clara, probablemente se quede o podría irse a otra franquicia. A mí como aficionado me "molesta" que traten a los jugadores de esta manera, pretendiendo que sigan con las mismas ganas durante todo el año cuando antes de empezar la temporada quieren deshacerse de ellos.
La historia de "CP3" no es la única relacionada con los Lakers, también está el tema Dwight Howard. Oficialmente, anunciado a la prensa y todo, "Superman Howard" ha pedido el cambio al "GM" de los Magic, Otis Smith. Los dos equipos que tienen más opciones de quedarse con el son los angelinos, ofreciendo a Pau Gasol y Andrew Bynum probablemente, y los New Jersey - o Brooklyn - Nets.
Tyson Chandler se ha ido a los New York Knicks a probar suerte en la Gran Manzana después de ganar el anillo con los Mavericks, Miami se hace con Shane Battier y Eddy Curry para tener todavía más opciones de ganar el anillo, Shannon Brown decide dejar de ser la sombra de Kobe y se va a los Phoenix Suns de Steve Nash, Caron Butler se marca a los Clippers para hacer un "big three" con Griffin y Gordon, Chauncey Billups y Gilbert Arenas son despedidos de Nueva York y Orlando respectivamente vía amnistía... Ha estado cargadito este fin de semana, pero eso fue todo lo "confirmado oficialmente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Expresa tu opinión!