jueves, 15 de diciembre de 2011

¡Chris Paul se va a Los Angeles! Clippers...

Los Hornets y los Clippers han llegado a un acuerdo que involucra a Eric Gordon, Chris Kaman y Al-Farouq Aminu que irán destino New Orleans mientras Paul, Novato del Año 2006 y 4 veces All-Star, se va a California, pero no a los Lakers.
El base formará una "superpareja" con Blake Griffin, a la cual ya estoy buscando nombre para escribir en este blog... Todos tenemos ganas de verla en acción y de poder disfrutar de sus "alley-oops".
David Stern se ha pronunciando diciendo que "Hemos hecho lo más conveniente para New Orleans y en eso consiste mi trabajo", estoy de acuerdo.
Esto salva a Pau Gasol de sus situación de irse a los Hornets, pero no está claro si disputará esta temporada vistiendo de Laker o en algún otro equipo.
Chris Paul no se va triste, que va, acaba de dejar este mensaje en su cuenta de Twitter: "GRACIAS NEW ORLEANS por los seis MEJORES años de mi vida... A la organización, mis compañeros, entrenadores y los fans siempre seréis mi familia y ocuparéis un lugar especial en mi corazón!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!