miércoles, 30 de noviembre de 2011

No consiguieron a Nowitzki pero sí a "Baby Dirk"

El Real Madrid se ha hecho con los derechos de Kyle Singler, jugador del Lucentum Alicante hasta el final del lockout. Los blancos no incorporan a Singler directamente a su plantilla, se hacen con sus derechos a partir del comienzo de la NBA para suplir a Rudy Fernández si "Air Mallorca" decide ir a Dallas a ver que tal le va en su nueva oportunidad en la NBA.
Es un buen trato ya que, en el caso de que Rudy decida quedarse, Singler iría a Detroit sin ninguna otra opción además de la de venir a Europa cuando se "aburra" de los Pistons o cualquier equipo en el que esté.
Singler, MVP de la primera jornada, ha disputado 9 partidos con el conjunto alicantino promediando 15 puntos, 3,6 rebotes, 0.,9 asistencias y 31 minutos. 13,1 de valoración media.
Luis Castillo, el presidente del Lucentum, ha declarado que "La sociedad alicantina ha ganado muchísimo con Singler, porque ha ayudado a devolver una ilusión que estaba por los suelos; además de haber ayudado al equipo y viceversa. Creo que también gana mucho la Liga, que consigue retener a un claro jugador de NBA" según ACB.com.
El Lucentum le ha echado el ojo a Adam Morrison del Estrella Roja de Belgrado, probablemente veamos a este ex de los Charlotte Bobcats y Los Angeles Lakers en nuestra liga, pero nada es seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!