sábado, 14 de mayo de 2011

Queda un partido en el que se decide todo

Los Grizzlies han triunfado en el FedexForum esta noche lo que hace que fuercen el séptimo y último partido del enfrentamiento entre Memphis y Oklahoma City. Los Thunder llegaron a dar la impresión de que iban a pasar pero la fuerza y la concentración de los "memphians" hizo realidad una remontada liderada por la espectacular actuación de su ala-pívot Zach Randoplh.
"Z-Bo" anotó 30 puntos, y cogió 13 rebotes (1 ofensivo y 12 defensivos). Michael Conley acabó la noche con 11 puntos, 2 robos, 12 asistencias (récord personal de playoffs) y 4 rebotes defensivos. Marc Gasol anotó 8 puntos, robó 2 balones, dio 2 asistencias y cogió 9 rebotes (1 ofensivo y 8 defensivos). La representación venezolana en la NBA, Greivis Vásquez, solo dio 2 pases de canasta.
La "parejita de oro" de Oklahoma no fue capaz de darle la decisiva victoria a su conjunto. Russell Westbrook anotó 27 puntos, robó 2 balones, repartió 4 asistencias y cogió 3 rebotes defensivos. Kevin Durant marcó 11 puntos (el partido de playoffs donde menos puntos ha anotado en toda su carrera), dio 2 asistencias y cogió 7 rebotes defensivos. James Harden sorprendió a todos con una gran actuación en la que consiguió 14 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes defensivos.

Este es el resumen del partido (en inglés):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!