domingo, 8 de mayo de 2011

Los Celtics reaccionan

El equipo de Boston ha vencido a los Heat por un resultado de 97 - 81 en el TD Banknorth Garden. Fue un partido muy difícil para los de casa porque los miamenses no dejaron de luchar hasta el final. Los verdes de Boston consiguieron una victoria abultada por una diferencia de 16 puntos gracias, entre otras cosas, a la reaparición de Rondo después de dislocarse el codo izquierdo en una caída por culpa de Dwyane Wade que parecía extremadamente grave. Este partido da la sensación de que Boston todavía no está perdido y que la mítica franquicia tiene opciones al título otra vez. El base titular de los Celtics ha dicho que no es nada importante y que estará listo para, en dos días, jugar el cuarto partido.
El base verde consiguió 20 puntos, dio 12 asistencias y cogió 6 rebotes (1 ofensivo y 5 defensivos). Kevin Garnett, el segundo mejor de su equipo, anotó 16 puntos, robó un balón y cogió otros 6 rebotes (1 rebote ofensivo y 5 rebotes defensivos). Hay que destacar el regreso de Shaquille O'Neal a la cancha con 2 puntos y un pase sin mirar en aproximadamente 8 minutos y medio disputados.
Por parte de los visitantes LeBron James marcó 35 puntos, dio 2 asistencias y cogió 7 rebotes (2 ofensivos y 5 defensivos). El mejor jugador de la historia de la franquicia (Dwyane Wade) anotó 28 puntos, robóo un balón, dio 3 asistencias y cogió 8 rebotes (1 ofensivo y 7 defensivos).

Este es el resumen del partido (en inglés):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!