martes, 10 de mayo de 2011

Están a 1 de pasar al siguiente "round"

Los Heat han logrado vencer a unos Celtics fuertes en el "overtime" del partido disputado en el TD Banknorth Garden de Boston gracias a que Paul Pierce fallara un tiro cuando quedaban sólo 2 segundos del último cuarto. Un partido muy reñido hasta el final pero que los de Miami vencieron 98- 90 gracias a "King" James y sus 35 puntos.
El 2 veces consecutivas MVP de la liga consiguió ademas de sus 35 puntos, 3 robos de balón, 3 asistencias y 14 rebotes (2 ofensivos y 12 defensivos). "D-Wade" marcó 28 puntos, robó un balón, dio 4 asistencias y cogió 9 rebotes (3 ofensivos y 6 defensivos). El restante de los mosqueteros, el número 1, Chris Bosh anotó 20 puntos, robó 2 balones y cogió 12 rebotes (4 rebotes ofensivos y 8 rebotes defensivos).
El mejor de los "duendes verdes" de Boston fue Paul Pierce con sus 27 puntos, 1 robo, 3 asistencias y sus 8 rebotes defensivos. Ray Allen también protagonizó una buena actuación con 17 puntos, 1 robo de balón, 2 asistencias y 2 rebotes defensivos.
En una entrevista realizada al final del partido Paul Pierce declaró que la intención de la última jugada del último cuarto fue que Ray Allen se jugase el tiro pero que debido a una confusión entre este y Garnett no se pudo hacer lo que originalmente querían y el número 34 tuvo que forzar un mal tiro.

Este es el resumen del partido (en inglés):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!